lunes, octubre 23

Cobardias injustificables.

El ser humano puede ser cobarde por muchas razones, algunas muy validas y otras no tanto. El propio Carlos Goñi aseguraba que todos somos cobardes por amor, al tener miedo de perder a las personas que queremos.
Todos estamos de acuerdo en que no culpariamos de nada a alguien que asustado en mitad de una batalla se hiciera un ovillo y se metiera en una trinchera con la unica ambición que evitar que un trozo de metralla a velocidad sonica le atravesara el craneo. Y, aunque gracias a Dios, nunca ha sido mi caso, podría exculpar a alguien que sintiera un ataque de panico, o un trauma, o un bloqueo y permaneciaera parado mientras a un amigo le parten la cara.

Pero existen otras frente a loas que no cabe excusa alguna, pongamos mi caso por ejemplo, hoy la morena de mi clase que me trae loco no tenia sitio para participar en clase, he pensado en ofrecerle un sitio, vale que tenía una compañera pero mi compañero podia haberse puesto con otra pareja y estar los tres en un ordenador. Pues ha sido la cobardía, y solo la cobardía la que me ha impedido hacerlo y ya van dos oportunidades desperdiciadas. Aunque en la primera sirve de excusa que es dificil realizar cualquier clase de acercamiento con un amigo voceras al otro lado. No obstante siento terribles envidias al ver como mis amigos Malajo, Cubero, Galuchino o Peri pueden establecer conversaciones con chicas a las que apenas conocen y con incontestable exito

En fin supongo que no quiero más que justificar lo injustificable.

Saludos y PAZ.

6 Comments:

Blogger Prikigol said...

Una vez una amiga me dijo que solo había dos tipos de hombres....
Cobardes y cabrones

Es una cuestión de la naturaleza...

1:29 p. m.  
Blogger Prikigol said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si, re cobarde la verdad.Pero momentos asi los tenemos todos.

Siempre hay otra oportunidad, la proxima que venga por aca quiero leer un post en el que se revierta esta situacion.

Saludos

12:01 a. m.  
Blogger Kapitan said...

Querida Ambivalencia he de decir que he descubierto que tiene novio y desde entonces hay un poco menos de sol en Zaragoza.
Muchas gracias por participar.

2:52 p. m.  
Blogger Prikigol said...

Desde cuando es impedimento para el Kapitan que haya un novio de por medio... animo y a por ella

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero compartir una pequeña reflexión contigo, cobarde antigalán, esfinje del oráculo de los sinos funestos, compañero. Se me antoja entitular esta diatriba con algo sencillo, como: "Del porqué de la novela sudamericana de principios del S.XX, o cuando no tengas nada inteligente que decir, cállate!"

Verás, querido amigo: la experiencia me demuestra que un sinfín de garotas persiguen sexo tanto o más que el común de los mortales varones. En la mayoría de los casos, la única diferencia es de enfoque. Ellas, ansiedad; ellos, desesperación. Los avatares de la química metabólica son, hoy por hoy, un misterio irresoluble. Así es como natura se burla de nosotros recordándonos nuestra sucia condición de mamíferos falocéntricos y copulodependientes.
En cuanto a la satisfacción de los primarios instintos, podemos decir que la elocuencia es un don, si, pero también se cultiva. Baste decir que con dos aljibes de estiercol crece casi todo. No hay como llenarse la boca con palabrería barata, aquello de: "hay algo que me inquieta en el fondo de tus ojos" y perogrulladas del estilo.

Pero, ¡Triste de tí si pretendes envolverte de orquideas africanas con tan baratos ilusionismos!.

Pongamos el ejemplo del perro que habla, no tendría en nuestro tiempo una vida agradable y satisfactoria, y sin embargo solo un estúpido lo catalogaría como inferior a los ladroparlantes de su especie.

Así que no seré yo quien compadezca tus tristezas por aspirar a lo elevado de nuestra débil condición ni quien te recomiende volcar un saco de estiercol sobre el lamo de un unicornio.

P.D. Válgame la figura anterior en dos sentidos: o te coceará y no volverás a verlo, o desprenderá su falso cuerno al retozar al calor de una fermentación demasdiado orgánica.

Vale.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home