viernes, agosto 10

La pelota en mi tejado.

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego.


1.- Voy a copiar la 1ª de la persona que me la mando indirectamente. Voy a contravenir las normas del juego puesto que no tengo ocho personas a las que pasarlo (no quedan ocho personas en la blogsfera que no lo hayan hecho ya). Así que quién aún no lo haya hecho, que se enganche si quiere, pero sin ningún compromiso.

2.- El día 18 tengo un 3x3 con una espinita clavada que espero comentar en una próxima entrada

3.- Andrea mi ex era tan guapa que mucha gente me ha tachado de superficial. quizás por eso estoy orgulloso de que mi anterior novia no lo fuera.

4.- Me encantan las camisas hawaianas, de verdad, no las llevo por que son una horterada es el único punto en mi vida en que me dejo influir por el entorno. Aun así, cada vez que veo una, me cuesta más no pararme y comprarla.

5.- Tengo la ilusión de estrenarme en un escenario (parece un momento cercano) y sacar alguna maquetilla o similar, quizás haya algo de esto antes de acabar el verano, aunque los exámenes deberían impedirlo

6.- Nunca me pondría un piercieng pero quizás algún día me tatúe. Me pregunto a menudo si Vicente se enfadaría.

7.- No creo en el amor a primera vista, me parece un insulto al amor de verdad, creo en que alguien te puede gustar en 10 segundos pero enamorarte... Quizás en 24 horas, pero tendrían que ser muy intensas.

8.- Me jode MUCHISISIMO, no ri a Huesca el Sábado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No conocía ese gusto por las camisas hawaianas!! jaja. Bueno, de eso se trata, de conocer un poco mas a la persona q escribe sobre si ;)
Solo en ese aspecto te dejas influir por tu entorno? Joer, afortunado tu.

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home